Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Sosa: “Vamos por 5 triunfos más”

Por Bienvenido Carmona (El Nacional) - 17 de enero, 2019 - Artículo Original
Los Toros del Este volvieron a conectar batazos en momentos apremiantes para conseguir una sufrida victoria que le dio anoche el pase a la final del Campeonato de Béisbol Profesional 2018-2019. Rubén -Chimbala- Sosa afirmó que ese fue un factor clave en el triunfo 4-3 sobre los Leones del Escogido, en el partido extra celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. “Dimos los batazos clave nuevamente. La ofensiva respondió en los momentos de presión y el pitcheo abridor estuvo a la altura de las exigencias”. Sosa, guardabosque izquierdo de los Toros, elogió la valía para los Toros del versátil Jordani Valdespín y del zurdo abridor Raúl Valdés, quienes protagonizaron el triunfo número 11 de los Toros en el Todos contra Todos”. Jordany sigue cargando a este equipo ofensivamente y Valdés no tiene iguales cuando se sube al montículo”, reconoció.

Cinco más

Sosa reveló al final del partido que seguirán con la misma fuerza buscar cinco victorias más en la final y ganar el campeonato. “Necesitamos ahora ganar cinco encuentros y estamos enfocados en conseguir ese objetivo. Tenemos el material para imponernos en la serie”, concluyó.

EL DATO

Tras la corona

Sosa, quien anoche bateó de 5-2 con una vuelta anotada, dijo que el mismo optimismo puede llevarlos a la conquista de la corona contra las Estrellas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.