Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 26-octubre-2019

Por Prensa Toros del Este - 26 de octubre, 2019
Los Toros viajan esta noche a San Francisco de Macorís por segunda vez en lo que será el tercer enfrentamiento de la semana ante los Gigantes del Cibao. Los de La Romana están en medio de una racha de 4 victorias consecutivas. La tropa taurina barrió la miniserie de dos partidos ante los Gigantes entre martes y miércoles, fabricando 19 carreras a ritmo de 26 hits. Jorge Martinez (0-0, 2.79) subirá al box por los Toros, su rival será el zurdo José De Paula (0-0, 2.79).

LAS TORO-NOTAS

EL TORO-DATO

Los Toros han ganado 4 partidos consecutivos y 5 de los últimos 6. En la racha de victorias los Toros tienen promedio colectivo de .310 fabricando 8 carreras por partido y el pitcheo tiene efectividad de 2.68. Para hoy se espera el debut del capitán Cristhian Adames.

LA TORO-OFENSIVA

La tropa taurina tronó a ritmo de 11 hits, siendo el tercer partido consecutivo y cuarta vez en la temporada que el club llega a cifras dobles en indiscutibles. En la racha de victorias, los bates taurinos batean .358 con corredores en posición anotadora. En los últimos 6 partidos el bateo colectivo de los Toros ha subido de .190, el más bajo en la liga, a .254, el segundo más alto en LIDOM. En ese mismo período, el promedio con corredores en posición anotadora ha ascendido de .128, también el más bajo en LIDOM, a .323, el segundo mejor en la liga.

El TORO-PITCHEO

Carlos Hernandez (1-0, 0.87) estuvo en control total de los bates azules, enfrentándose a un bateador por encima del mínimo en su labor de 7 entradas en blanco con apenas 2 hit permitidos, sin boletos y 4 ponches. El zurdo es el lanzador que más profundo ha lanzado esta temporada y es el segundo abridor taurino que se apunta una victoria, uniéndose a Raúl Valdés. La efectividad colectiva de los Toros en los últimos tres partidos es de 1.67. En la temporada el promedio de carreras limpias ha bajado a 3.28. Los abridores taurinos lideran la liga en entradas lanzadas (48.1) y ha limitado a la oposición a promedio de .237 con efectividad de 2.61. Los relevistas de los Toros tienen promedio de carreras limpias en 3.97.

LOS TORO-BATES

Jordany Valdespin tiene una racha activa de 6 partidos conectando de hit, tiene su promedio en .450 y su OBP en .560. El pasado sábado dio sencillo en su primer turno y abandonó el partido debido a molestias en una pierna, lo que ha provocado que se haya perdido los últimos cuatro juegos. Ruben Sosa ha conectado de hit en 6 de sus 8 partidos en la temporada Yamaico Navarro luego de irse en blanco en sus primeros dos juegos, Yamaico tiene racha de 5 partidos consecutivos dando de hit y se ha embasado en sus 7 juegos en que ha visto acción con los Toros. Ayer dio su primer extrabase, un doble remolcador de 2 carreras y ahora suma 4 producidas en la temporada. Dairon Blanco ha dado de hit en 8 de sus últimos 9 partidos incluyendo un juego juego de 4 indiscutibles. En esos juegos promedia .438 luego de conectar 2 hits más anoche. Peter O'Brien lidera el equipo y es colíder en la liga con 10 remolcadas y tiene el único cuadrangular que ha salido de los bates naranjas. Tiene una racha de 6 partidos consecutivos dando de hit donde batea .500 con 8 anotadas, 10 empujadas, 1 cuadrangular, 3 dobles y 1 triple. Es co-líder en el equipo con 8 anotadas. Con corredores en posición anotadora batea .417. Anderson Feliz batea .417 en los últimos 7 partidos, con hit en 6 de esos juegos. Co-lidera el equipo en anotadas con 8 y tiene un OBP de .459. Jorge Mateo tuvo anoche su primer partido de hits múltiples. Se ha robado 3 bases en los últimos dos partidos. Magneuris Sierra ha dado de hit y anotado carreras en sus dos primeros partidos esta temporada.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.