Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 19-Octubre-2018

Por Victor Baez - 19 de octubre, 2018 - Artículo Original

LA TORO-OFENSIVA

Los Toros del Este lideran la liga en hits (53), remolcadas (26), anotadas (31) y boletos recibidos (49). Han conectado al menos 10 hits en cuatro de sus cinco partidos. Actualmente los Toros batean de manera colectiva .255, solo superados por Estrellas (.308) y Gigantes (.306). El porcentaje de embasarse taurino es de .343, el tercero mejor de la Liga, aunque en pocos partidos es una notable mejoría con relación al año pasado cuando terminó en .313, el más bajo de LIDOM.

LA TORO-VELOCIDAD

Los Toros del Este lideran la liga con 14 bases robadas (en 16 intentos), eso es casi el triple de los equipos que están en 2º lugar (EO y y GC con 5). Las Aguilas se han robado 3 bases, Licey 1 y Leones 0. Ruben Sosa lidera la Liga con 5 robos, Esteury Ruiz, Jordany Valdesín, Alexi Casilla y Malquin Canelo tienen 2 cada uno, Magneuris Sierra se ha estafado 1 almohadilla.

El TORO-PITCHEO

La efectividad de los Toros de manera colectiva es de 3.86, la tercera mejor de la Liga. Solo los Tigres (1.50) y los Gigantes (3.34) tienen un mejor promedio de carreras limpias. Los abridores de los Toros lideran la Liga en innings lanzados (19.2), tanto Raúl Valdés como Tyler Eppler han logrado completar las 5 entradas. El efectividad colectiva de los abridores taurinos es de 3.66, la tercera mejor en LIDOM.

EL TORO-TALON DE AQUILES

El bullpen de los Toros es el que más innings ha lanzado (34 innings) y ha desperdiciado 4 ventajas, siendo responsable de las 3 derrotas del equipo. Los relevistas taurinos tienen efectividad de 3.97, solo mejor que el relevo de los Gigantes (4.43). Una de esas derrotas recayó sobre un jugador de posición, Ruben Sosa, al permitir 2 vueltas en 1 inning.

ROTACION PARA SIGUIENTES PARTIDOS

Sábado en el Corral vs. Aguilas: Brett Oberholtzer Domingo en el Corral vs. Gigantes: Tyler Eppler Lunes: Libre Martes en el Quisqueya vs. Licey: Jenrry Mejía Miércoles en el Quisqueya vs. Escogido: Bryan Evans Jueves: Libre Viernes en el Corral vs. Escogido: Raúl Valdés
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.