Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 19-Enero-2019

Por Prensa Toros del Este - 19 de enero, 2019
Los Toros van a San Pedro de Macorís en búsqueda de su primera victoria de la Serie Final luego de que las Estrellas se impusieran en los dos primeros partidos. Brandon Cumpton abrirá en lugar de Jenrry Mejía (espalda) haciendo su debut con los Toros. Mejía estaría moviéndose en la rotación para abrir el martes. El norteamericano con experiencia de Grandes Ligas, estará vistiendo su tercer uniforme de la temporada. Inició con los Gigantes del Cibao y en el Round Robin lanzó con los Tigres del Licey. Entre ambos conjuntos, tuvo récord de 2-2, 4.22 en 32 entradas donde ponchó 17 bateadores y solo otorgó seis boletos. El derecho de 29 años, pertenece a los Azulejos y en el 2018 fue subido a Grandes Ligas donde trabajó en un partido 1.2 entradas. Lanzó dos temporadas con los Piratas en el equipo grande durante un total de 100.2 innings donde ponchó 70 y dio 25 boletos. Su rival será Radhamés Liz (2-0, 0.90). El derecho salió derrotado la única vez que enfrentó a los Toros esta temporada, permitiendo 4 carreras, 3 limpias, en 4.2 innings. En su carrera ante la tropa taurina tiene récord de 0-1, 5.84 en 12.1 entradas.

LA TORO-OFENSIVA

La ofensiva de los Toros ha sido limitada a promedio de .164 en los dos primeros partidos, luego de ser el equipo con mejor bateo en la Serie Regular y Round Robin. La tropa taurina apenas tiene un porcentaje de embasarse de .239, más de 80 puntos menos que en el Round Robin. El pitcheo de las Estrellas ha limitado a los Toros a solo 1 carrera por juego y a solo 2 hits en 11 turnos con corredores en posición anotadora. Anderson Feliz, Carlos Franco y Félix Pie son los únicos que han podido conectar de hit en ambos partidos de Serie Final. Jordany Valdespin tuvo anoche su primer partido de 3 ponches en toda la temporada, incluyendo Serie Regular y Round Robin. Alexi Casilla abandonó el partido de anoche al lastimarse la ingle, su estatus es de día a día pero se espera que esté de regreso para el partido del lunes en el Corral. Ruben Sosa (fiebre) abandonó el juego de anoche pero está de vuelta al lineup este sábado como primer bate y bateador designado.

El TORO-PITCHEO

Los bates verdes han atacado a los brazos naranjas a ritmo de 20 hits y 19 carreras, 17 de ellas limpias, en 17 entradas, para una efectividad de 9.00. Los Toros han ponchado más bateadores que los lanzadores de las Estrellas (21 a 14) pero han dado el doble de boletos (10 contra 5). Los 7 ponches consecutivos de Paolo Espino anoche empataron una marca de Serie Final, también lo hizo Beltrán Pérez para los Gigantes ante el Licey en el 2004.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.