Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 03-Diciembre-2018

Por Prensa Toros del Este - 03 de enero, 2019
Los Toros viajan esta noche a Santo Domingo para enfrentar al Escogido, en el partido que marcará la mitad del Round Robin con la tropa taurina en primera posición y 2 partidos de ventaja sobre Leones y Estrellas. El zurdo Francisley Bueno se pone por primera vez el uniforme de los Toros, el único equipo con el que no había lanzado en su carrera en la pelota dominicana. El cubano buscará mantener su invicto en Round Robins, en su carrera tiene 7-0, 2.63 en 95.2 innings Su rival será el derecho Josh Lowey (0-1, 2.79) que en esta ronda Semifinal ha permitido 11 hits y 5 carreras, 3 limpias, en 9.2 innings. En la temporada regular tuvo récord de 6-2, 2.26 y tuvo marca de 1-1, 4.91 ante los Toros del Este.

EL TORO-DATO

De las 6 victorias de los Toros en este Round Robin, 4 han sido viniendo desde atrás. La tropa taurina tiene récord de 3-1 tanto en el Corral como en la ruta. Desde el 6 de diciembre, la última vez que los Toros estuvieron fuera de un puesto clasificatorio (estaban en 5º lugar), el equipo tiene récord de 12-5 y en el Corral tienen 8-1

LA TORO-OFENSIVA

Ronny Rodriguez conectó 2 de los 8 hits de los Toros en lo que fue la cuarta victoria consecutiva del club. "El Felino de Mao" tomó un boleto con las bases llenas para empatar el partido en el octavo episodio, iniciando un rally de 5 anotaciones. Los Toros solo dieron 2 hits en 11 turnos con corredores en posición anotadora, pero fueron más que suficientes para sellar el triunfo. Los Toros encabezan el bateo colectivo (.254) luego de ocho fechas, también lideran la liga en hits 65), OBP (.324), OPS (.637), promedio con corredores en posición anotadora (.282) y bases robadas (10).

El TORO-PITCHEO

Paolo Espino se volvió a lucir a pesar de perder un turno en la rotación por molestias en la espalda, tirando 5 entradas de solo 3 hits y 1 carrera. El pitcheo colectivo de los Toros tiene efectividad de 3.05, la tercera mejor, superando solo al Licey (4.41). Los abridores Taurinos tiene promedio de carreras limpias de 2.06.

LOS TORO-BATES

Jordany Valdespin se ha embasado en 6 de sus 7 partidos del Round Robin. En su carrera tiene promedio vitalicio de .320 con un porcentaje de embasarse de .396 en 93 partidos de Todos Contra Todos. Ruben Sosa tuvo 14 partidos de hits múltiples en la Serie Regular y ya lleva 4 en sus 7 partidos en el Round Robin, embasándose en 6 de esos juegos. En su carrera en Todos Contra Todos, Sosa promedia .300 con un OBP de .382. Hunter Pence se ha embasado en 6 de sus primeros 8 partidos del Round Robin. Los Toros tienen marca de 12-4 desde su debut. Cristhian Adames ha dado de hit en las 6 victorias de los Toros, incluyendo 3 partidos de hits múltiples. El capitán taurino tiene promedio vitalicio de .292 y porcentaje de embasarse de .374 en Round Robins. Alejandro Mejia se ha embasado en 5 de sus 6 partidos, conectando de hit en 4 de ellos.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.