Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 02-Enero-2019

Por Prensa Toros del Este - 02 de enero, 2019
Los Toros regresan al Corral recibiendo el año 2019 en la primera posición, algo que no ocurría desde el tercer día de temporada regular en octubre cuando el club tenía récord de 2-1. Paolo Espino (1-0, 0.00) abrirá por los Toros para enfrentar al Licey, fue uno de los mejores lanzadores del circuito en la temporada al permitir una o ninguna carrera en 8 de sus 9 salidas esta temporada. En el primer día del Round Robin lanzó pelota de 1 hit durente 6 entradas, enfrentó a un bateador por encima del mínimo. Se perdió su salida anterior por molestias en la espalda. Esta temporada enfrentó dos veces el Licey y los limitó a 1 carrera y 3 hits en 6 innings, solo le batearon .150. El zurdo David Hurlbut (0-0, 0.00) vuelve a enfrentar a los Toros, en su carrera se ha enfrentado a la tropa taurina cuatro veces y tiene efectividad de 6.19, aunque en este Round Robin les ha tirado 5 innings en blanco. Todavía no ha permitido carreras en 8.2 innings en esta ronda Semifinal.

EL TORO-DATO

Una victoria esta noche igualaría el récord del club (6-2) del inicio del Round Robin de la temporada 2010-11, cuando los Toros implataron una marca para la franquicia con 12 victorias y posteriormente se coronaron campeones Desde el 6 de diciembre, la última vez que los Toros estuvieron fuera de un puesto clasificatorio (estaban en 5º lugar), el equipo tiene récord de 11-5 y en el Corral tienen 7-1

LA TORO-OFENSIVA

Los bates naranjas fletaron 9 hits en la victoria 3-2 sobre las Estrellas Orientales, con Jordany Valdespin, Cristhian Adames, Félix Pie y Francisco Peña dando 2 cada uno. Los Toros encabezan el bateo colectivo (.249) luego de siete fechas, también lideran la liga en hits (57), OPS (.623), promedio con corredores en posición anotadora (.321), corredores en base (.333) y bases robadas (10).

El TORO-PITCHEO

El zurdo José De Paula (1-0, 1.50) se lució en su primera apertura con el uniforme de los Toros, lanzando 6 entradas de solo 1 carrera, apenas le pegaron 3 hits y ponchó 5. Víctor Baró y Jhan Mariñez lanzaron 1 entrada en blanco cada uno en la victoria. Michael Dimock permitió 2 hits abriendo el noveno episodio pero se las arregló para retirar con batazos en el cuadro cuando los verdes tenían corredores en tercera y segundo sin outs, a Fernando Tatis Jr., Frank Schwindel y Orlando Calixte, sellando el triunfo y consiguiendo su primer salvamento. El pitcheo colectivo de los Toros tiene efectividad de 3.05, la tercera mejor, superando solo al Licey (4.41). Los abridores Taurinos tiene promedio de carreras limpias de 2.06.

LOS TORO-BATES

Jordany Valdespin se ha embasado en 5 de sus 6 partidos del Round Robin. En su carrera tiene promedio vitalicio de .322 con un porcentaje de embasarse de .397 en 92 partidos de Todos Contra Todos. Ruben Sosa tuvo 14 partidos de hits múltiples en la Serie Regular y ya lleva 4 en sus 6 partidos en el Round Robin. En su carrera en Todos Contra Todos, Sosa promedia .298 con un OBP de .385. Hunter Pence se ha embasado en 5 de sus primeros 7 partidos del Round Robin, aunque se fue en blanco en el último encuentro recibió 2 boletos y se robó 2 bases.. Los Toros tienen marca de 11-4 desde su debut. Cristhian Adames ha dado de hit en las 5 victorias de los Toros, incluyendo 3 partidos de hits múltiples. El capitán taurino tiene promedio vitalicio de .289 y porcentaje de embasarse de .372 en Round Robins. Alejandro Mejia se ha embasado en 5 de sus 6 partidos, conectando de hit en 4 de ellos.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.