Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros / 30-Diciembre-2018

Por Prensa Toros del Este - 30 de diciembre, 2018
Los Toros le devuelven la visita a sus vecinos Estrellas Orientales, buscando poner la serie particular 3-0 a favor de los romanenses. El zurdo José De Paula subirá al box por los Toros, fue elegido en el sorteo de Nativos e Importados procedente de los Gigantes del Cibao, con quienes tuvo efectividad de 2.10 en 30 innings. Su rival será el derecho Henry Sosa, que viene de tirar 3 entradas en relevo ante los Toros donde le fabricaron 1 vuelta, saliendo sin decisión. En la Serie Regular tuvo 1-0, 2.57 en tres salidas, un trayecto donde lanzó 14 entradas.

EL TORO-DATO

Desde el tercer día de temporada, cuando el récord era de 2-1, los Toros no estaban en la primera posición en el standing. La victoria del sábado garantiza que la tropa taurina llegue al 2019 al menos empatados en el primer puesto.

LA TORO-OFENSIVA

Los Toros conectaron 8 hits en la victoria ante las Estrellas, la mitad saliendo de los bates de Ruben Sosa (2) y Jordany Valdespin (2). En el rally de 5 carreras los nueve jugadores de los Toros bateadon en ese octavo inning donde se aprovecharon al máximo los errores verdes. Avelino no pudo retener un batazo de Hunter Pence y 2 carreras anotaron en un batazo al cuadro de Anderson Feliz donde ningún jugador oriental entró a cubrir ni la inicial ni el plato. Los Toros volvieron a comandar el bateo colectivo (.247) luego de seis fechas

EL TORO-PITCHEO

En un duelo de pitcheo contra su compatriota Yunesky Maya, el zurdo Raúl Valdés frenó a la ofensiva verde tirando 7 entradas en blanco con 4 ponches, apagando una amenaza de las Estrellas en su última entrada de labor donde llenaron las bases sin outs, pero provocó que Junior Lake fallara con elevado al jardín derecho. Valdés ha llegado al 7º inning en sus dos aperturas, solo le han fabricado 1 vuelta limpia en 13.2 entradas. Fernando Abad sacó los últimos 2 outs para apuntarse el salvamento por segunda noche consecutiva.

EL TORO-RELEVO

El relevo taurino vio su efectividad subir a 4.50 luego de permitir las 3 carreras de las Estrellas.

LOS TORO-BATES

Jordany Valdespin se ha embasado en 4 de sus 5 partidos del Round Robin. En su carrera tiene promedio vitalicio de .317 con un porcentaje de embasarse de .394 en 90 partidos de Todos Contra Todos. Ruben Sosa tuvo 14 partidos de hits múltiples en la Serie Regular y ya lleva 4 en sus 5 partidos en el Round Robin. En el único encuentro que no dio hit recibió 2 boletos. En su carrera en Todos Contra Todos, Sosa promedia .313 con un OBP de .411. Hunter Pence ha pegado de hit en 4 de sus primeros 6 partidos del Round Robin, llegó anoche a 4 remolcadas. Los Toros tienen marca de 10-4 desde su debut. Cristhian Adames ha dado de hit en las 4 victorias de los Toros, incluyendo 2 partidos de hits múltiples Ronny Rodriguez ha pegado 4 hits en el Round Robin, 3 de ellos ante las Estrellas. Sus 3 remolcadas también han sido ante los Orientales.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.